Captura%20de%20pantalla%202020-04-14%20a

DESARROLLO PERSONAL

no es un objetivo, es el camino

Hablamos de Desarrollo Personal cuando nos referimos a la actividad que implica profundizar en la conciencia y la identidad, y que impulsa el desarrollo de los propios potenciales.

Desde esta perspectiva, mi propuesta como psicóloga es que desarrollemos juntos, diferentes actividades para caminar hacia la autorrealización personal.

Una vez emprendemos el camino del desarrollo personal, nos damos cuenta que siempre hay aspectos que descubrir de nosotros mismos, de nuestra vida, de nuestras relaciones,... No importa cuánta introspección hayamos realizado, siempre podremos trabajar en ello, el camino es infinito. El mundo está en constante cambio, y nosotros también. 

Por otro lado, es importante que sepas que a través de este desarrollo personal, irás entrando en un estado de tranquilidad y mayor bienestar. Por lo que no es necesario sufrir y haber tocado fondo para ir al psicólogo. Ello te beneficiará tanto en tu bienestar como en la prevención de posibles enfermedades mentales y/o sufrimientos severos. 

 

 

 

 

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre La Luz,
sino haciendo consciente la oscuridad”

- Carl Jung